Menjívar sobre Ever Alvarado: "Tiene un relajo de demonios"

El buen ambiente en el Olimpia lleva a las bromas entre los compañeros y el capitán de los blancos no se salva

Carlos Castellanos

Mientras se daba la conferencia de prensa de los jugadores del equipo Olimpia se realizaba en el Valle de Amarateca, llegó el para el portero Edrick Menjívar, quien tiró los guantes al césped y mientras iniciaba sus declaraciones, el resto de sus compañeros comenzaron a gritarle a la distancia.

Queda claro que el buen ambiente en el campamento merengue es producto de los buenos resultados que se han logrado en la campaña.

German Mejía a Franco Güity: "Debió responder cuando estuvo en un equipo grande"

"Aquí todo es alegría, creo que el profe desde el torneo pasado ha dejado un buen grupo que se ha unido, somos como una familia que se ha reflejado afuera, como adentro", comentó Edrick Menjívar.

Cuando los gritos aumentaros en contra de Menjívar, el meta le decía a la prensa.

"A eso vagos no les paren "bola". Es Ever (Alvarado) que tiene un relajo de demonios", decía entre risas el meta.

menjivar edrick.1(1416x870)

Y es que como en todos los equipos, siempre hay uno que es el que molesta más y al preguntarle a Menjívar, ¿quién es el que más molesta en el león?. "Toro (Carlos Will Mejía) uno lo mira todo calladito, pero es uñas escondidas. Ever es el poseído, el que tiene demonios por dentro, ese está loco. Se le pega lo loco y se posee".

La broma continuó y el portero aseguró que el capitán del club. "Cuando no le da el sol no piensa jajaja".

El grupo de jugadores al observar que Menjívar estaba hablando de ellos, se escuchó una voz que le decía. "No seas chabacán que te van hacer un meme".

Menjívar terminó de dar declaraciones y el turno fue para el volante German Mejía, quien después de tirar con todo a Franco Güity y Víctor Moncada, se le consultó sobre los demonios que había expreso Edrick. "No, a nadie. ¿quién les dijo? a veces se pone poseído, pero no jajaja. Son bromas".

La broma del día en la cueva no terminó ahí, pues al técnico del equipo se le consultó si él tenía conocimiento de tales demonios del capitán Ever Alvarado a lo que dijo: "Puede ser".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias