Ingresan a hospital al exportero Elmer Canales con un disparo en la cabeza

Medios de Copán han informado que el exguardameta de Real España, Vida, Hispano y Deportes Savio sufrió el percance en Occidente

El portero Elmer Canales fue herido de bala en la cabeza y se encuentra hospitalizado en el occidente del país.
El portero Elmer Canales fue herido de bala en la cabeza y se encuentra hospitalizado en el occidente del país. *
Redacción

El exportero hondureño, Elmer Canales, quien militó en los equipos, Hispano, Real España, Vida, Deportes Savio, Olanchano y Juticalpa, ha sido ingresado de emergencia en el hospital regional de occidente con un disparo en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y periodistas de Copán reportan únicamente que el guardameta está hospitalizado en Santa Rosa de Copán, víctima de la herida en su cabeza producto de arma de fuego.

Según se ha conocido, el exjugador que ahora juega con los veteranos en Santa Rosa, iba por la calle cuando discutió con una persona y luego sintió que fue herido en la cabeza. Ahora está en observación para luego ser intervenido, pero está fuera de peligro.

Canales salió de las inferiores del Olimpia y en su carrera en primera división defendió las porterías del Hispano de Comayagua de donde es originario, Real España, Vida, Real Juventud, Real Sociedad, Deportes Savio, Olanchano y el Juticalpa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias