Liga Nacional

Motagua llegará blindado a San Pedro Sula para jugar ante Marathón

La directiva de Motagua asegura que traerán seguridad privada, además serán resguardados por la Policía Nacional y Policía Militar desde su salida en Tegucigalpa.

2019-05-15

Para jugar la semifinal de vuelta ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, la directiva de Motagua tratará de resguardar a su plantel a su llegada la Ciudad Industrial después de las advertencias hechas por el entrenador Héctor Vargas quien afirmó que no esperen que les 'lancen flores' después de que ellos fueron recibidos el domingo en el Nacional sin seguridad.

Es por ello que la directiva de los azules ha anunciado que traerán su propio resguardo y que además serán custodiados por la Policía Nacional y Militar cuando arriben a San Pedro Sula, también cuando vayan rumbo al Yankel Rosenthal el sábado que está programado el partido.

'Llevamos seguridad local (privada), también de la Policía Nacional y del Ejército, no entendemos cuál es el problema si este solo es un partido de fútbol, creo que el señor (Héctor) Vargas lo que hace es desviar la atención con estos temas por el ridículo que hizo en Tegucigalpa y porque Diego Vázquez le ganó la partida', confirmó el presidente de Motagua Pedro Atala a diario DIEZ este miércoles.

EL COMUNICADO DE LA LIGA NACIONAL

Además informa que Comisionados de Seguridad le han llamado para ofrecerle todo el apoyo al club para que sientan la tranquilidad en su viaje.

Motagua sale el viernes por la mañana a San Pedro Sula y se instalará en un hotel en el centro de la ciudad donde esperarán hasta el medio día del sábado cuando salgan rumbo a la colonia San José de Sula donde está ubicado el recinto verdolaga.

Para este duelo de semifinal, la directiva esmeralda ha informado que no se permitirá el ingreso de público de Motagua y que solamente se venderán boletos a los que lleguen vestidos de verdolaga.