Liga Nacional

Mañana será operado Elmer Canales para extraerle la bala de su cabeza

El futbolista se encuentra estable y hoy estuvo sentado en la camilla atendiendo la visita

2019-05-15

La vida del portero hondureño Elmer Canales estuvo pendiendo de un hilo luego de ser herido de bala en la cabeza la tarde del sábado en Santa Rosa de Copán, lugar donde radica, luego que fue herido tras una discusión.

El futbolista se encuentra internado en el hospital regional de occidente en Santa Rosa de Copán donde recibió atención médica, pues llegó inconsciente con el balazo en su cabeza que pudo quitarle la vida.

Leer: ASÍ FUE HERIDO DE BALA EL PORTERO CANALES

Canales quien también integró la Selección Nacional fue portero del Real España, Hispano, Real Juventud, Deportes Savio, Olanchano y otros clubes, está estable, a la espera de poder ser intervenido para retirarle de su cabeza la bala.

El jugador fue visitado por sus compañeros del equipo de veteranos de Santa Rosa de Copán que lo estuvieron viendo y pudieron charlar con él, pero todavía no puede ponerse en pie, pues se encuentra medicado y con la bala cerca del ojo.

Los médicos que lo están tratando han comentado que el futbolista se encuentra fuera de peligro, pero tienen que operarlo para retirlarle la bala que está incrustada en un costado, cerca del ojo.

Ver: ÓSCAR SALAS SE DESPIDE DEL JUTICALPA

Según algunos relatos de testigos, Canales venía por una de las calles y hubo una discusión donde otra persona sacó el arma de fuego y le disparó al exportero de Real España hiriéndole el rostro, pero de inmediato fue trasladado al centro asistencial.

El nacido en Comayagua se retiró hace dos años del fútbol profesional y se encuentra viviendo en Santa Rosa donde sufrió el percance donde juega en la Liga de veteranos de la localidad donde es muy conocido.