Keylor Navas se quedará en el Real Madrid si no logra encontrar equipo

Según el programa Jugones, las altas esferas del cuadro merengue le dijeron que si no consigue equipo, no habrá problema en que siga.

Según el programa Jugones, la dirigencia del Madrid le ha dicho al arquero tico que si no encuentra equipo, se quedará.
Según el programa Jugones, la dirigencia del Madrid le ha dicho al arquero tico que si no encuentra equipo, se quedará. *
DIEZ

El mismo programa que hace unos días reveló que Real Madrid había comunicado a Keylor Navas que no contará más con él, sorprende con otra nueva información sobre el portero tico.

¡Festejo histórico! Así celebró San Carlos y su afición el primer título en Costa Rica

Según Jugones, el equipo merengue ha brindado unas palabras para calmar al arquero costarricenses.

"El Madrid, la alta esfera, ha hablado con Keylor Navas, le ha tranquilizado. Le ha dicho que si no encuentra equipo se queda. Que no habrá problema que siga en el club", dijo el periodista Josep Pedrerol.

Este fin de semana el portero será titular ante Real Betis para despedirse del público del Santiago Bernabéu.

Keylor es uno de los porteros con más palmarés del club blanco. Conquistó tres Champions League, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

El tico ha sido vinculado con Manchester United y Juventus. Pero habría puesto los ojos en Portugal, pues el Oporto podría estar buscando portero luego de lo ocurrido con Iker Casillas que podría dejarlo fuera de los campos de forma definitiva.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias