Capitán del Real de Minas le responde al Juticalpa por el escrito interpuesto

Nelson Múñoz aseguró que Juticalpa está cayendo bajo y que en todo caso, ellos también serían castigados.

Nelson Múñoz ascendió con el equipo hace un año y es de los pocos que siguió de titular.
Nelson Múñoz ascendió con el equipo hace un año y es de los pocos que siguió de titular. *
Redacción

Luego que el Juticalpa presentara un escrito donde pide que Real de Minas pierda tres puntos y descienda a Liga de Ascenso, las reacciones no se han hecho esperar y uno de ellos fue el capitán del equipo minero.

Nelson Múñoz se mostró molesto por la acción legal del equipo “canechero” y escribió en su Facebook:

“Qué bajo están cayendo JUTICALPA FC lo que no pudieron hacer en 20 partidos en la cancha! Y su abogado hablando de que se tiene que cumplir la ley porque es la ley pues será que el próximo torneo se juega con 8 equipos entonces, así como quieren aplicar el artículo 64 del código disciplinario de la FENAFUTH, LES RECOMIENDO QUE LEAN EL ART 69 de la misma ley y lean de qué se trata.. Fin del comunicado”, escribió el defensa.

Bryan002(1416x870)

Y es que Múñoz enfatiza en el artículo 69 el cual habla de influir ilícitamente en el resultado de un partido (soborno), en el cual habría incurrido personal de Juticalpa, algo que está en investigación.

El escrito que presentó Juticalpa pide ante la Comisión de Apelaciones que se multe al Minas con 30 mil lempiras, pérdida de tres puntos y descenso, esto por no pagar en la fecha estipulada a Marvin Henríquez, quien estuvo en el cuerpo técnico del club danlidense.

ESTO DICE EL ARTÍCULO 69 AL CUAL HACE REFERENCIA EL CAPITÁN DEL MINAS:

Bryan001(1416x870)
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias