Expertos dan su pronóstico para el duelo Marathón-Motagua

El juego de vuelta de las semifinales acapara la atención de todos los sectores por la gran rivalidad que existe entre ambos equipos.

Los periodistas han hecho un análisis sobre este importante enfrentamiento que definirá al primer finalista del torneo.
Los periodistas han hecho un análisis sobre este importante enfrentamiento que definirá al primer finalista del torneo. *
Redacción

El conteo regresivo para se mueva la pelota en el engramillado del estadio Yankel Rosenthal cada vez se hace más reducido. Estamos a pocas horas para que ruede el balón en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 entre Marathón y Motagua.

A Motagua nunca le remontaron una serie con diferencia de dos goles

El resultado 2-0 que lograron las Águilas en el juego de ida lo posiciona como favorito para avanzar a la Gran Final, sin embargo el Monstruo Verde cuenta con su principal arma para lograr la remontada: su cancha y el empuje de su afición.

Es por ello que los expertos brindaron su opinión sobre lo que depara este choque y los factores que podrían definir la resolución del encuentro. Para algunos, el cuadro esmeralda resulta vencedor y otros prefirieron abstenerse de dar un marcador definitivo.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias