Liga Nacional

El TNAF obliga al Honduras Progreso a pagar deudas por demandas

El cuadro progreseño tendrá que desembolsar más de cien mil lempiras por adeudos a dos exintegrantes del cuerpo técnico.

2019-05-16

Malas noticias llegan a la Perla de Ulúa ya que este jueves, el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol ( TNAF) emitió la resolución que obliga al Honduras Progreso a pagar deudas por unas demandas interpuestas en contra de la entidad yoreña por parte de dos exintegrantes del cuerpo técnico del equipo.

El TNAF confirma que pago del Real de Minas es legal

El Abogado Fabricio Erazo, presidente del TNAF, explicó el porqué de estas decisiones que afectarán la frágil economía del cuadro ribereño.

'Esta semana hemos tirado las resoluciones contra Honduras Progreso por las siguientes personas: Erick Gallegos por la cantidad de lps. 42,266.00 y Fernando Aguilar Cano por la cantidad de lps. 64,000.00, esto lo tiene que pagar el Honduras Progreso.'

Además, el jurista anunció que otra reclamación que continuaba existiendo en contra de los progreseños interpuesta por el futbolista colombiano Mario Abadía fue declarada sin lugar.

'Se tiró también la resolución del señor Mario Alberto Abadía la cual se declaró sin lugar que era un reclamo presentado contra Honduras Progreso.'