Liga Nacional

Diego Vázquez confiesa su única preocupación en el Yankel Rosenthal

El entrenador de Motagua revela en que en el estadio verdolaga nunca ha sido maltratado y que lo más que le han lanzado son vasos de cerveza.

2019-05-17

El técnico argentino de Motagua, Diego Vázquez, antes de su visita al estadio Yankel Rosenthal para disputar la semifinal de vuelta ante Marathón, aceptó que en este escenario el trato 'siempre ha sido bueno, cordial, mentiría si digo lo contrario, fui jugador de Marathón y me trataron muy bien, es lo normal del equipo rival', dijo al referirse al ambiente hostil que se enfrentarán este sábado.

'Nunca me han lanzado nada, solo vasos de cervezas y si están llenos, me los tomo', dijo sobre si en algún momento en el pasado le había lanzado objetos.

Eso sí, lo que sí le preocupa al argentino es el tema arbitral aunque confía plenamente en el profesionalismo de los silbantes hondureños.

'Lo que desconozco es cómo tratan a los árbitros en el Yankel, se cambian cerca del vestuario de ellos y si acá en el Nacional Rolin Peña lo estuvo abrazando (a Saíd Martínez) cuando terminó el primer tiempo todo el túnel hasta donde se cambian, no me quiero imaginar en el Yankel, pero confío mucho en que sean profesionales', afirmó.

Aunque la 'Barbie' también recordó que a los esmeraldas de local 'le han pitado muchos penales, demasiados, y el otro día también expulsiones del rival'.


El juego de vuelta es este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, Motagua ganó la ida 2-0 y los verdolagas necesitan vencer por dos goles de diferencia para avanzar a la final.