Liga Nacional

Blindado con policías y guardias privados el hotel donde se hospeda Motagua

Los elementos de seguridad tienen resguardado el hotel donde se hospedará el ciclón antes de enfrentar a Marathón

2019-05-17

El Motagua se tomó en serio las “amenazas” que han surgido en los últimos días para el partido de semifinal de vuelta contra Marathón tras el cruce de declaraciones tanto de entrenadores como de dirigentes que terminó activando la alerta máxima de seguridad en su hotel.

Leer: DIEGO VÁZQUEZ Y SU RESPUESTA A VARGAS TRAS LA POLÉMICA

Como si se tratara de un protocolo para proteger una selección extranjera cuando se disputa un partido de eliminatoria, el hotel Hilton Princess donde se hospedarán los jugadores de las águilas se encuentra resguardado por elementos de la Policía Nacional y de seguridad privada.

Foto: Diez

Los policías y elementos de seguridad privada mientras preparan el protocolo para cuidar al Motagua.

Motorizados, policías en los portones, guardias privados en el lobby y patrullas de la institución armada están listas para garantizar la seguridad al cuadro azul durante sus más de 24 horas que estarán en San Pedro Sula para enfrentar al monstruo este sábado en el Yankel Rosenthal.

Desde su salida de la capital, el gerente anunció que habría seguridad porque ya los altos mandos de los azules hablaron con la Policía para proteger a los jugadores, tanto durante su instancia en el hotel, cuando se muevan a entrenar y para el encuentro del sábado.

Foto: Diez

En las puertas del hotel Hilton Princess se encuentran los policías que cuidan los accesos al recinto.

En Marathón cumplirán con todo el protocolo como manda la Liga Nacional y como equipo local es el encargado de la seguridad, por eso la Policía Nacional junto a la Policía Militar y el Ejército mandarán un escuadrón de 400 elementos para que el partido se desarrolle sin ningún inconveniente.

Desde su salida de Siguatepeque, donde almorzó el plantel, llegaron protegidos a San Pedro Sula.

Los azules ya vienen ganando la serie 2-0 tras el partido en casa y buscarán mantenerlo ante un Marathón que en su casa se crece y buscará la remontada para estar en la gran final.