Liga Nacional

Luis Guifarro en Diez TV: 'Marathón tiene que ser ofensivo desde el inicio'

El exjugador de los verdes expresó lo que necesita el equipo de Héctor Vargas para poder clasificar a la gran final.

2019-05-17

El programa de DIEZ TV estuvieron de invitados los exjugadores Marcelo Ferreira y Luis Guifarro para analizar el encuentro de la vuelta de la semifinal entre Marathón y Motagua.

Para el brasileño Marcelo Ferreira le manda un mensaje de Diego Vázquez para el duelo de vuelta tras obtener la ventaja en el primer duelo.

Puedes leer: Óscar Moncada será el árbitro del duelo Marathón-Motagua

'Motagua tiene una leve ventaja por ese triunfo en el Nacional, pero en el fútbol nada está escrito y los partidos hay que jugarlos, Motagua no la tiene nada fácil porque encontrará a un Marathón creo mucha determinación y el apoyo de su afición, espero que sea una fiesta y que gane el que mejor rendimiento tenga dentro de la cancha', dijo Marcelo Ferreira.

Y agregó: 'Diego sabe que comienza el partido ganando 2-0 y vendrán hacer un juego inteligente y diferente al del Marathón que en los primeros 15 a 20 minutos estará con intensidad y velocidad. Motagua tiene que poner su categoría en el juego con futbolistas que saben con la pelota'.



Por su parte Luis Guifarro espera al equipo de Héctor Vargas ofensivo para tratar de marcar los dos goles de ventaja que necesita para clasificar a la gran final.

' Marathón tiene que ser ofensivo, hay que recordar que son dos goles los que tiene en contra y por eso debe atacar desde el inicio, los mejores momentos del Marathón son con esas salidas rápidas y puede ser muy beneficio la inclusión de esos jugadores que tenga esa rapidez', comentó Luis Guifarro.

Ver: Marathón se pronuncia tras amenazas que circulan en redes sociales

Sobre lo que deben hacer los futbolistas motagüenses en el estadio Yankel Rosenthal aseguró. 'Motagua está acostumbrado a jugar con dos contenciones lo ha demostrado en los últimos años con Diego Vázquez, Sergio Peña y Mayorquín podrían cortar ese fútbol que intente Marathón en el medio campo'.