Copa America

Oficiales: Las bajas confirmadas de Paraguay para enfrentar a Honduras

Este será el tercer encuentro amistoso de Berizzo, los primeros dos terminaron en derrota (0-1 contra Perú y 2-4 ante México).

2019-06-04

La Selección de Honduras comandada por el entrenador Fabián Coito, enfrentará este miércoles 05 de junio a un combinado de Paraguay plagado de bajas por el amistoso internacional que se llevará a cabo en el estadio Antonio Aranda.

Los pupilos de Eduardo Berizzo hicieron su arribo esta noche a Ciudad del Este premiado de cara a su compromiso.

El timonel de los sudamericanos realizó hoy un trabajo especial con su plantilla completa, sin embargo, a lo largo de la semana, varios de sus futbolistas sufrieron recaídas como Richard Ortiz y Miguel Almirón ausente por expulsión en su último encuentro.

Te puede interesar: Exmarido de la mujer que acusa a Neymar y su dura crítica

En lo demás otros nombres como Gustavo Gómez, Junior Alonso, Derlis González, Roberto Fernández y Óscar Romero no lograron ingresar en la convocatoria final, según reportó ABC Color.

Este será el tercer encuentro amistoso de Berizzo, los primeros dos terminaron en derrota ( 0-1 contra Perú y 2-4 ante México).

El 9 de junio, la Albirroja volverá a exhibirse ante la afición local enfrentando a Guatemala. Cuatro días después viajara con destino a la sede de la Copa América.

Paraguay integra el Grupo B de la Copa América con Argentina, Colombia y Catar.