Farándula

Najila Trindade, condenada por las deudas un día antes de denunciar a Neymar

La mujer denunció al futbolista por violación tras su encuentro el 15 de mayo en París. La modelo tiene una orden de desalojo y dos procesos judiciales.

2019-06-05

El caso de presunta violación de Neymar Jr. ha dado la vuelta al mundo. Tan solo un día después de que saltara la noticia, era el propio futbolista el que se defendía compartiendo con sus seguidores las conversaciones que tenía con la mujer y fotos íntimas de esta.

Puedes leer: Retiran la denuncia contra Cristiano Ronaldo por una supuesta violación

Pero no ha sido hasta este miércoles que se han conocido las deudas que ahogan a la presunta víctima. Najila Trindade, de 26 años, fue condenada por la justicia el pasado 30 de mayo a pagar 6.923 dólares por alquileres atrasados de su piso. Tan solo un día antes de presentar la denuncia por presunta violación sobre el futbolista brasileño.



Aunque esa no es la única deuda que ha contraído la modelo. La Escuela Panamericana de Artes la demandó por una deuda de 1.078 dólares, un proceso que todavía está en trámite.

La supuesta víctima que denunció a Neymar por una supuesta violación entregó a la policía de Sao Paulo imágenes y documentos como parte de las pruebas de su acusación. Según UOL Esporte , personas que han tenido acceso a las imágenes aseguran que éstas muestran al jugador actuando de forma agresiva antes del momento de la supuesta agresión sexual.

|