Copa Oro

Sorpresa a Alex López en su cumple horas antes de enfrentar a Paraguay

Sus compañeros de la Selección de Honduras le festejaron el cumpleaños 27 en Ciudad del Este y comieron pastel

2019-06-05

Como una familia, el futbolista Alexander López, fue sorprendido por sus compañeros de la Selección de Honduras horas antes de enfrentar a Paraguay, con un pastel para festejarle el cumpleaños 27 de su natalicio.

López, uno de los mediocampistas de buena pierna y de los favoritos de Fabián Coito para su esquema, se mostró emocionado cuando el chef de la Bicolor llegó a la hora del almuerzo con el suculento pastel con los colores de la bandera de Honduras.

Leer. EL RÉCORD NEGATIVO QUE BUSCA ROMPER PARAGUAY

Sus compañeros se unieron al festejo y le cantaron “el sapo verde” a lo que López solo reía emocionado por la sorpresa. Futbolistas que compartían en su mesa como Maynor y Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Alejandro Reyes, Brayan Beckeles y Rojas cantaron y aplaudieron.

Foto: Diez

Alex López junto a sus compañeros Emilio, Rojas, Beckeles y Ever Alvarado. Fotos cortesía Fenafuth

López es futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y sería uno de los titulares esta tarde ( 5.00 pm TSI) frente a los paraguayos en Ciudad del Este en el estado Guaraní en el segundo amistoso en la era del entrenador Fabián Coito.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la Fenafuth mostrando el buen ambiente y camaradería que se vive al interior de la Selección Nacional que apenas es la segunda vez que se concentran de la mano de Fabián Coito; esta vez se preparan para enfrentar la Copa Oro de la Concacaf que inicia el 15 de junio próximo.