Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Me han llamado representantes de Guatemala y Costa Rica”

El timonel de las águilas fue claro en que ha tenido ofertas, pero que se siente a gusto en el club capitalino.

2019-06-05

Con lo logrado en los últimos años dirigiendo al Motagua, no es un secreto que Diego Martín Vázquez se ha convertido en uno de los entrenadores más cotizados en la región de CONCACAF.

En el Torneo Clausura 2019 se despidió nuevamente con un bicampeonato (el segundo en cuenta personal) traducido como su quinto título en la Liga Nacional de Honduras. El decimoséptimo para Motagua en su historia.

Ante ello las llamadas telefónicas y las ofertas de representantes han venido en alza. Recientemente reveló en una entrevista que ha tenido ofertas.

Te puede interesar: Diego Vázquez y la dinastía de Motagua en el fútbol hondureño

“Me han llamado representantes de Guatemala y Costa Rica, para pedirme propuestas, pero yo ahora mismo soy feliz en Motagua, lógicamente en el futuro puedo salir”, soltó.

Sin embargo, tiene que claro que “tengo contrato con el Motagua”, equipo con el cual logró elevar sus números en finales ganadas ante Olimpia (7), mismo en el cual dice sentirse cómodo para seguir con el próximo proyecto.

Las águilas competirán nuevamente en la Liga de Campeones de Concacaf junto a Marathón y Olimpia. En la última edición que participaron perdieron la final ante Herediano de Costa Rica.