Copa America

Publican video de Neymar siendo agredido por la mujer que lo acusa de violación

Un programa de radio en Brasil publica inédita imagen que sería de Neymar siendo agredido por la mujer que lo acusa de violación.

2019-06-05

En el programa 'Cidade Alerta', de 'Record TV', mostró este miércoles un video de la pelea entre Neymar y la mujer que hoy lo acusa de violación.

En contacto con dicha emisión radial, el padre de la estrella del PSG afirma que dicha fotografía refuerza la tesis de inocencia ya que consideran están siendo víctimas.

La imagen divulgada es un video que no se hizo público hasta hoy. La grabación atestiguaría que el jugador fue víctima de una pelea y que fue agredido por la mujer.

'Las imágenes por sí solas lo demuestran, ese video solo va a probar que Neymar es quien fue agredido', dijo el papá de Neymar . 'Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando supo que era una trampa', afirmó.

El padre del jugador afirma que las imágenes muestran que su hijo está 'detrás de la cama' para escapar de un golpe dado por la mujer con 'una botella de vino, o una cosa así'.

En la imagen exhibida, es posible ver a una persona con las piernas levantadas hacia el rostro de una mujer.

'La imagen habla por sí sola, la gente no puede entender lo que está escrito, como se está viendo... Eso fue una trampa, se está desvelando cada vez más, cada vez más va a quedar más claro para que todos vean, nunca vi a un agresor por debajo ', dijo Neymar da Silva Santos, que espera la aclaración del caso.

Cabe recordar que Neymar el pasado sábado reveló en sus redes sociales que estaba siendo 'extorsionado' por una mujer que lo acusa de violación, decidió divulgar mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado para 'probar que realmente no ocurrió nada de más' y que 'fue una trampa' en la que acabó 'cayendo'.

EN FOTOS: ELLA ES LA SEXY BRASILEÑA QUE ACUSA A NEYMAR

Los incidentes se habrían dado el pasado 15 de mayo en un hotel de París hasta donde llegó la brasileña con todos los gastos pagados por Neymar.

Para él, todo se ha tratado de una trampa para que su hijo se vea envuelto en una trama de la que tiene difícil salir. Se espera que este mismo jueves preste declaración la denunciante. Su abogado declaró que dirá en la declaración que Neymar la atacó después de negarse a usar un preservativo, tal y como reveló el medio anteriormente citado.

|
PSG
|