Copa Oro

Honduras ahora pondrá a prueba a Brasil este domingo en Porto Alegre

El equipo nacional vuela este jueves desde Asunción a Porto Alegre para el encuentro del domingo

2019-06-05

Honduras hizo un partido frente a Paraguay que le dejó algunas enseñanzas y apuntes al entrenador Fabián Coito. Ahora terminada la primera prueba, vuelva a Porto Alegre para enfrentarse a Brasil, anfitriona de la próxima Copa América.

El cuadro nacional que tiene en su roster a 23 jugadores, llega este jueves a la ciudad brasileña para enfrentar el encuentro este domingo (1.00 pm de Honduras) ante la pentacampeona del Mundo que no contaría en sus filas con Neymar quien se ha lesionado este miércoles.

Ver: ASÍ FUE EL EMPATE DE HONDURAS FRENTE A PARAGUAY

Del cuadro nacional solo es duda ante los brasileños Andy Najar. El lateral derecho se lesionó la rodilla tras chocar con el delantero paraguayo Cecilio Domínguez y no pudo continuar en el partido. En las próximas horas será evaluado.

Para ese compromiso ante Brasil, Coito seguirá probando algunos jugadores que llevará a la Copa Oro como el lateral derecho Danny Acosta quien podría ocupar el lugar de Emilio Izaguirre, así como Felix Crisanto por Bryan Beckeles. Otro que podría tener minutos es Rubilio Castillo que ingresó de cambio en el cierre frente a Paraguay.

Honduras tiene que mandar este miércoles 5 de junio hasta las 12 del mediodía el listado de los 23 seleccionados que disputarán la Copa Oro, pues la Concacaf les dio únicamente hasta hoy como fecha límite y ya en el encuentro ante Brasil, participarían los que van al torneo élite de la confederación.

FICHA DEL JUEGO
Brasil vs Honduras
Día: Domingo 9 de junio
Hora: 1.00 pm
Estadio: Beira-Río
Transmite: TSI (Televicentro)