¿Por qué Rigo Rivas no va a la Copa Oro con la Selección de Honduras?

Muchos seguidores en las redes sociales preguntan el porqué la ausencia del joven hondureño.

Rigo Rivas no estará con Honduras en la Copa Oro 2019.
Rigo Rivas no estará con Honduras en la Copa Oro 2019. *
Diez

Sin lugar a dudas Rigoberto Rivas (20 años) dejó buenas sensaciones en su debut con la Selección de Honduras en el amistoso que se saldó con empate 1-1 ante Paraguay.

Ver más: Convocatoria de Honduras para la Copa Oro 2019

El mediocampista hondureño realizó sus primeros minutos con cualquier categoría de una representación catracha y la afición quedó contenta con ello.

Hoy Concacaf oficializó los convocados de Honduras para la Copa Oro donde no figura Rigo Rivas y los fanáticos de la bicolor se preguntan ¿por qué no fue convocado a la competición?.

La razón es porque el técnico uruguayo que dirige a la 'H' Fabián Coito no lo había visto antes de que la Concacaf exigiera la lista preliminar de 40, donde no figuró.

Una vez que comenzó a trabajar con él en la Sub-23 le convenció, tanto así que lo incluyó en la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Brasil pero lastimosamente ya había girado su lista para Copa Oro donde se medirá ante Jamaica, Curazao y El Salvador.

Una vez mandada dicha nómina, ninguna selección puede quitar o poner jugadores, de ahí salen los 23 finalmente convocados donde Rivas no figuró.

SU FUTURO

El Inter de Milan, dueño de su ficha, no tiene un panorama claro a dónde mandará a préstamo al hondureño, futbolista que en las últimas dos temporadas ha jugado cedido en el Brescia y Ternana de la Serie B y C, respectivamente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias