Copa Oro

¿Por qué Rigo Rivas no va a la Copa Oro con la Selección de Honduras?

Muchos seguidores en las redes sociales preguntan el porqué la ausencia del joven hondureño.

2019-06-06

Sin lugar a dudas Rigoberto Rivas (20 años) dejó buenas sensaciones en su debut con la Selección de Honduras en el amistoso que se saldó con empate 1-1 ante Paraguay.

Ver más: Convocatoria de Honduras para la Copa Oro 2019

El mediocampista hondureño realizó sus primeros minutos con cualquier categoría de una representación catracha y la afición quedó contenta con ello.

Hoy Concacaf oficializó los convocados de Honduras para la Copa Oro donde no figura Rigo Rivas y los fanáticos de la bicolor se preguntan ¿por qué no fue convocado a la competición?.

La razón es porque el técnico uruguayo que dirige a la 'H' Fabián Coito no lo había visto antes de que la Concacaf exigiera la lista preliminar de 40, donde no figuró.

Una vez que comenzó a trabajar con él en la Sub-23 le convenció, tanto así que lo incluyó en la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Brasil pero lastimosamente ya había girado su lista para Copa Oro donde se medirá ante Jamaica, Curazao y El Salvador.

Una vez mandada dicha nómina, ninguna selección puede quitar o poner jugadores, de ahí salen los 23 finalmente convocados donde Rivas no figuró.

SU FUTURO

El Inter de Milan, dueño de su ficha, no tiene un panorama claro a dónde mandará a préstamo al hondureño, futbolista que en las últimas dos temporadas ha jugado cedido en el Brescia y Ternana de la Serie B y C, respectivamente.