Mario Martínez le responde a aficionado de Olimpia que le pide no fichar por el León

El ahora exjugador de Real España le contestó a un aficionado de Olimpia que le pidió de favor no llegar a los merengues.

El volante no se quedó callado y le contestó al aficionado merengue por Instagram.
El volante no se quedó callado y le contestó al aficionado merengue por Instagram. *
Redacción

Mario Martínez ha respondido algunas preguntas en Instagram y los temas son relacionados a su futuro y la salida de Real España.

Un comentario que le llegó y que él contestó fue a un aficionado de Olimpia. “Hazme un favor. Porfa no vengas al Olimpia, le harías un bien al Olimpia y a la afición”, fue lo que le escribió al aficionado.

Mario de inmediato le respondió y lo compartió: “Te responderé porque me enseñaron a respetar desde pequeño. Quedate tranquilo que solo Dios sabe lo nos tiene preparado y de paso desear éxitos a tu Olimpia que ya días necesita un título para ustedes como afición y mi respeto siempre. Gran equipo y uno de los más grandes de Honduras”, contestó Mario.

baa2(1416x870)

Otra consulta que le hicieron es si una posibilidad en el extranjero es la de jugar en Costa Rica, a lo que él dijo: “Puede ser, saludos pura vida mae”.

El zurdo en esa dinámica por redes sociales también confesó que existe la posibilidad de seguir en Real España en caso que no concrete ninguna oferta fuera de Honduras.

MIRA: LAS OTRAS BAJAS QUE ANUNCIÓ EL REAL ESPAÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias