Salomón Nazar y Lobos de la UPNFM logran acuerdo por tres años

El entrenador de la UPNFM ha logrado un acuerdo verbal con la directiva universitaria y en los próximos días estampará su firma.

Salomón Nazar y el presidente de los Lobos de la UPNFM Hermes Díaz tras llegar a un acuerdo.
Salomón Nazar y el presidente de los Lobos de la UPNFM Hermes Díaz tras llegar a un acuerdo. *
Redacción

La directiva de los Lobos de la UPNFM y el técnico José Salomón Nazar han logrado un acuerdo verbal para que siga frente de la institución universitaria por tres años más.

El buen trabajo que está realizando Salomón Nazar con los Lobos ha llamado la atención de muchos en la Liga Nacional al punto de ser mencionado como uno de los candidatos a dirigir al Olimpia y es por eso que la directiva universitaria no quiere perderlo y le han ampliado el período.

Puedes leer: Héctor Vargas aegura que advirtió a Keosseián y afirma que Diego Vázquez goza de impunidad

"Salomón estuvo en la sesión de junta directiva y se le planteó la decisión y lo que teníamos esperado con el club por eso se le ratificó como técnico y él aceptó, nosotros creemos más en la palabra que en el papel", dijo el vicepresidente de la UPNFM José Darío Cruz.

RS376522_NR-UPN CampeonLA9(800x600)



Los Lobos lograron ascender a la Liga Nacional en el 2017 de la mano de Salomón Nazar y desde entonces es el único técnico que ha estado al frente del club universitario.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias