Centroamérica

Juzgado de Guatemala emite orden de captura para Israel Silva del Real de Minas

Un Juzgado de Quetzaltenango emitió la orden de captura contra el futbolista por un caso de violencia contra la mujer.

2019-06-06

Tremenda noticia se ha dado desde Guatemala ya que diversos medios de comunicación informaron que un Juzgado de Quetzaltenango emitió una orden de captura contra el delantero Israel Silva quien jugó el torneo pasado con Real de Minas.

La detención la ordena el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras de Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango, informó Prensa Libre de Guatemala.

Según reportes, el ariete agredió físicamente a su exesposa Sonia Emperatriz Moreno el 5 de marzo del 2013 cuando vivían en Quetzaltenango.

Según el Juzgado, el exMotagua le exigió a su exesposa la cantidad de 15 mil quetzales y esta le dijo que no tenía dicha cantidad, lo que originó la discusión y luego la agresión.

TE RECOMENDAMOS: LOS DTS QUE SUENAN PARA TOMAR A OLIMPIA

La orden de captura fue emitida a finales de abril de este año y recién sale a la luz. Tras la noticia, el jugador se pronunció en sus redes sociales y dejó en claro que la joven es su expareja y que se presentará ante las autoridades.

ESTO ESCRIBIÓ ISRAEL SILVA TRAS LA NOTICIA:

Foto: Diez