Copa America

Alisson y Firmino se unen a la selección de Brasil previo al amistoso contra Honduras


El la selección de Brasil, sin su estrella Neymar, enfrentará a Honduras este domingo a la 1:00 de la tarde, hora catracha.

2019-06-07

Roberto Firmino y Alisson Becker, actuales campeones de la Champions League con el Liverpool, ya se encuentra en la concentración de la selección de Brasil previo al partido amistoso que tendrá ante Honduras este domingo en el Beira Río de Porto Alegre.

Ver también: Tite convoca a Willian en lugar de Neymar en la Copa América 2019

El guardameta y el el delantero aterrizaron el miércoles por la noche en la cuidad de Porto Alegre antes que sus compañeros, quienes se encontraban jugando el partido ante Qatar al cual vencieron por 2-0.

Firmino compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra frente a la entrada del hotel donde está concentrada la 'Canarinha', con una maletas en la mano.

Por su parte Alisson de igual manera llegó al hotel y dio unas breves palabras donde se mostró feliz por haber conseguido la Champions, pero triste por la lesión de Neymar.



Brasil enfrentará a la selección nacional este domingo a la 1:00 de la tarde, hora catracha, en el segundo partido amistoso que tendrá de cara a la Copa América.

Cabe mencionar que en este partido Neymar no estará disponible debido a la lesión que tuvo en el tobillo derecho ante Qatar y tampoco estará en la Copa América.