Internacionales

Mundial Sub-20 Polonia 2019: Definidos los cruces de semifinales

Definidos han quedado las naciones que obtuvieron su billete a las semis.

2019-06-07

Italia, Ucrania, Ecuador y Corea del Sur son las cuatro selecciones que clasificaron a las semifinales del Mundial Sub  -20 de Polonia. A falta de Corea del Sur o Senegal.

¡La Sub-20 de Ucrania perdió a Lunin, portero del Real Madrid!

La selección de Italia se clasificó este viernes al derrotar 4-2 a su similar de Malí, vigente campeona de África de la categoría, citándose con Ucrania por un puesto en la final.

Los ucranianos despacharon a una Colombia que dijo adiós a sus ilusiones de lograr su primer título mundial Sub-20, después de perder 1-0 en cuartos de final, en un partido en el que la falta de gol y la solidez del rival condenaron al combinado 'cafetero'.

Foto: Diez

Ecuador se clasificó dejando en el camino a Estados Unidos.

El único gol del partido fue obra del delantero del Mariupol ucraniano Danylo Sikan tras aprovechar una falta de entendimiento entre la zaga y el arquero colombiano Kevin Mier.

La tercera selección que tomó billete a semifinales fue Ecuador, campeona del Sudamericano tras ganarle 2-1a los Estados Unidos, selección que fue monarca en la Concacaf.

El último boleto lo ganó la asiática Corea del Sur tras imponerse en penales ante Senegal luego de igualar 3-3 en el juego.

CRUCES DE SEMIFINALES

Italia vs Ucrania

Ecuador - Corea del Sur