Luis Alvarado: "Estamos estructurando el equipo que quisiéramos"

El entrenador del Honduras Progreso habló del entorno del equipo ribereño previo al inicio del torneo Apertura 2019.

Luis Alvarado todavía bno sabe si quedará al mando del Honduras Progreso.
Luis Alvarado todavía bno sabe si quedará al mando del Honduras Progreso. *
NELSON HERNÁNDEZ

El virtual entrenador del Honduras Progreso, Luis Alvarado, confirmó que en cuestión de poco tiempo será anunciado oficialmente como técnico de los arroceros.

Leer más: Anthony Torres: "Si alguno no quiere estar en el plantel, es cosa de ellos"

"Estamos planificando con Elías Názar el siguiente torneo, todavía no he firmado contrato pero ya tenemos pláticas adelantadas."

¿Qué detalles faltan por arreglar para que se confirmado como timonel del equipo?, se le consultó. "Estamos estructurando el equipo que quisiéramos, entonces solo falta firmar el contrato para oficialmente ser el entrenador del Honduras Progreso."

Luis aseguró que deben ocurrir muchos cambios en el interior de la institución deportiva yoreña para la siguiente campaña.

"Ya estamos hablando sobre algunas cuestiones que hay que reestructurar en el equipo de la parte administrativa y la parte deportiva también.Estamos afinando esos detalles y cada vez estamos más cerca de concretarlo."

También se refirió a la baja que significa la partida de Frelys López hacia Marathón. "Estoy contento por eso porque para eso trabajamos día a día. Ese es el mensaje que le doy a mis jugadores que siempre hay que ver más allá, siempre hay que buscar más éxitos. Bien por él, bien por su familia y desearle éxitos a Frelys."

Sobre los refuerzos que podrían llegar a la plantilla, el joven timonel confesó que se interesaron en el exgoleador del club, Ángel Tejeda. "Todavía estamos en pláticas, ahorita algunos se están quedando sin contrato. Estábamos pensando en Ángel Tejeda y recién acabo de ver que va para Guatemala".

También contento por él que tenga la oportunidad de ir al extranjero, nuevos retos para él y seguimos viendo qué jugadores están disponibles y cuáles se podrían adaptar a la situación del Honduras Progreso." Además aseguró que habrán más salidas del plantel y reveló las valoraciones que están haciendo.

"Es necesario tanto para ellos como para el equipo porque todos necesitan tener participación, si no es primera pues en segunda división pero todos necesitan estar activos. Estamos valorando todo eso en cuestión de contrato, de edades, de rendimiento."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias