Liga Nacional

Congreso de Entrenadores despidió entre aplausos la charla de 'Pacho' Maturana

El exentrenador y conferencista colombiano compartió durante dos días su conocimiento sobre el fútbol ante la atención de unos 200 técnicos y periodistas hondureños.

2019-06-07

El segundo Congreso de Entrenadores de Honduras continuó este viernes su curso en el auditorio de la Universidad Tecnológica Centroamericana con la instrucción que finalizó con la enseñanza del experto colombiano, Francisco Maturana.

Arrancó el Congreso de Entrenadores que se desarrolla en San Pedro Sula

El amplio grupo de técnicos y periodistas que asistieron a la segunda jornada del evento que dio inicio el pasado jueves, pudo aprender nuevos conceptos para el desarrollo futbolístico de jugadores en edades tempranas.

El timonel cafetero y exseleccionador de su país hizo demostraciones en el salón de la Unitec a los presentes que iban entendiendo poco a poco y no duraron en hacer las consultas pertinentes para esclarecer cualquier interrogante.

Uno de los momentos emotivos del acontecimiento fue cuando Wilmer Cruz agradeció la presencia del preparador sudamericano y del resto de colegas por brindarle su apoyo en un momento personal difícil debido a la pérdida de la categoría con Juticalpa.

Foto: Diez


José Valladares, Carlos Tábora, Héctor Vargas y Nerlyn Membreño estuvieron en primera fila para estar más atentos a la conferencia.

La jornada prosiguió con la cátedra de 'Pacho' Maturana quien terminó su participación con un discurso de gratitud a la concurrencia. Asimismo, el adiestrador recibió un reconocimiento por parte de la Fenafuth, acompañado de una camiseta de la Selección Nacional de Honduras.