Encuesta: ¿Cómo crees que le vaya a Honduras ante Brasil?

La Bicolor se enfrenta este domingo a los brasileño en el estadio José Pinheiro de Porto Alegre en su último amistoso de cara a la Copa Oro.

La Selección de Honduras espera sacar un resultado positivo ante Brasil previo al inicio de la Copa Oro.
La Selección de Honduras espera sacar un resultado positivo ante Brasil previo al inicio de la Copa Oro. *

La Selección Nacional de Honduras se enfrentará este domingo a la 1:00 de la tarde a su similar de Brasil en el estadio José Pinheiro de la ciudad de Porto Alegre en su último encuentro amistoso de cara a disputar la Copa Oro.

Los brasileños llegan con todas sus armas a excepción de Neymar Jr. que sufrió una lesión en su tobillo derecho en el amistos ante Catar y se perderá la Copa América en su lugar fue convocado de último momento Willian.

Puedes leer: Fabián Coito: "Rigoberto Rivas me impresionó desde que llegó de Italia"

Las figuras brasileñas que estarán en el duelo ante la Bicolor son: Dani Alves, Alisson Becker, Thiago Silva, Joao Miranda, Casemiro, Coutinho, Roberto Firmino y Gabriel de Jesús que serán los que disputen la Copa América.

La Selección de Honduras tras empatar 1-1 de visitante ante Paraguay de la mano de Fabián Coito esperar cerrar su preparación con un resultado positivo en Brasil para llegar motivados a la Copa Oro.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias