Copa Oro

Encuesta: ¿Cómo crees que le vaya a Honduras ante Brasil?

La Bicolor se enfrenta este domingo a los brasileño en el estadio José Pinheiro de Porto Alegre en su último amistoso de cara a la Copa Oro.

2019-06-07

La Selección Nacional de Honduras se enfrentará este domingo a la 1:00 de la tarde a su similar de Brasil en el estadio José Pinheiro de la ciudad de Porto Alegre en su último encuentro amistoso de cara a disputar la Copa Oro.

Los brasileños llegan con todas sus armas a excepción de Neymar Jr. que sufrió una lesión en su tobillo derecho en el amistos ante Catar y se perderá la Copa América en su lugar fue convocado de último momento Willian.

Puedes leer: Fabián Coito: 'Rigoberto Rivas me impresionó desde que llegó de Italia'

Las figuras brasileñas que estarán en el duelo ante la Bicolor son: Dani Alves, Alisson Becker, Thiago Silva, Joao Miranda, Casemiro, Coutinho, Roberto Firmino y Gabriel de Jesús que serán los que disputen la Copa América.

La Selección de Honduras tras empatar 1-1 de visitante ante Paraguay de la mano de Fabián Coito esperar cerrar su preparación con un resultado positivo en Brasil para llegar motivados a la Copa Oro.