Copa Oro

La Selección de Honduras ya está en Porto Alegre para medirse ante Brasil

La Bicolor arribó a tierras enemigas para enfrentar a los brasileños en el duelo del domingo. Fabián Coito fue recibido por amigos y familiares.

2019-06-07

La Selección Nacional de Honduras llegó este viernes a las 7:00 de la noche, hora local, a Brasil para iniciar su preparación de cara al compromiso amistoso que sostendrá ante la Canarinha como preámbulo de la Copa Oro 2019 que arranca el próximo 15 de junio.

Comandada por el uruguayo Fabián Coito, la delegación catracha viajó desde Ciudad del Este en Paraguay donde el pasado miércoles empató a un gol en el juego ante los guaraníes, que significó el primero de los duelos en esta gira por Sudamérica.

El arribo de la Bicolor se produjo sin ningún retraso ni dificultad. El técnico Fabián Coito fue el primero en desembarcar del autobús que los condujo hasta el hotel Radisson donde se hospedará la escuadra hondureña, en donde fue recibido por varios amigos y familiares que se trasladaron desde Uruguay para acompañar al timonel. El inmueble es un complejo lujoso y tiene una calificación de cuatro estrellas.

Foto: Diez


La expedición nacional ya vive el ambiente en Brasil. Fabián Coito estará bien arropado por su familia y amigos.

La representación nacional hará el respectivo reconocimiento de cancha del estadio Beira-Rio este sábado por la tarde para adaptarse al césped del inmenso terreno donde disputa sus partidos como anfitrión el Internacional de Porto Alegre.

Brasil y Honduras se miden el domingo a la 1:00 de la tarde, hora hondureña, para finalizar el acondicionamiento con miras a los próximos campeonatos de las Confederación de ambos equipos.