El bonito detalle que se encontró Honduras en el Estadio Beira-Rio

La selección de Honduras realizó este sábado su entrenamiento en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

El dugout de la selección de Honduras estará bien identificada luego que le hayan colocado estas fundas con la H.
El dugout de la selección de Honduras estará bien identificada luego que le hayan colocado estas fundas con la H. *
DIEZ

Los organizadores del partido amistoso entre Brasil y Honduras han tenido un bonito detalle este sábado en el entrenamiento de la Bicolor en el Estadio Beira-Rio
de Porto Alegre, sede del encuentro.

La Bicolor llegó alrededor de las 1:00 PM, hora local (11 am de Honduras), al majestuoso estadio que tiene capacidad para 50.128 espectadores.

Los futbolistas se dirigieron inmediatamente al vestuario para alistarse con ropa de entrenamiento y realizar la práctica. La bonita sorpresa que tuvieron fue cuando ingresaron al terreno de juego.

Honduras entrenó en el Beira Río, a las 1:00 pm lo hará Brasil y dará acceso a 10 mil personas a presenciar la práctica.

Además de la espectacular condición en que se encuentra el césped, a Honduras le personalizaron el banquillo donde se sentarán los suplentes y el cuerpo técnico.

En cada asiento había había una funda con la H que representa a la Bicolor y sus cinco estrellas, este bonito detalle fue colocado desde el viernes ya que están con los preparativos del duelo que se espera sea a estadio lleno.

La Bicolor entrenó por cerca de una hora en este escenario, hubo acceso a la prensa por 15 minutos y luego retornaron al hotel para tener charlas técnicas Fabián Coito y quedar listo para este importante amistoso que arrancará a la 1:00 de la tarde, hora de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias