Ascenso Honduras: Así se jugará la finalísima para definir al nuevo ascendido

El Real Sociedad se enfrentará al Olancho FC para pelear por ascender a la Primera División.

El Real Sociedad es el actual campeón del Apertura del Ascenso y se enfrentará al Olancho FC que se coronó campeón del Clausura tras vencer al Santos.
El Real Sociedad es el actual campeón del Apertura del Ascenso y se enfrentará al Olancho FC que se coronó campeón del Clausura tras vencer al Santos. *
Redacción

La Liga de Ascenso está en su etapa final y este sábado el Olancho FC se coronó campeón del Torneo Clausura al vencer al Santos de Siguatepeque en penales y se enfrentará al Real Sociedad por un boleto a primera.

El equipo de Tocoa fue campeón del Apertura por lo que tendrá una finalísima frente a los olanchanos en partido de ida y vuelta para conocer el nuevo inquilino de la Liga Nacional.



La finalísima se jugará a dos partidos ida y vuelta y serán las autoridades de la Liga de Ascenso que enviará una circular este lunes para definir el equipo que será local en el juego de ida.

El ganador de la llave será será el nuevo inquilino en la Liga Nacional ocupando la plaza que dejó el Juticalpa FC quien perdió en el repechaje contra el Real de Minas y Honduras Progreso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias