Melissa Pastrana y Shirley Perelló destacan en Mundial Femenino de Francia

Las árbitras tuvieron un gran papel en el encuentro que Italia derrotó 2-1 a Australia por el grupo C.

Las hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló hicieron un gran papel en el encuentro que Italia se impuso a Australia.
Las hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló hicieron un gran papel en el encuentro que Italia se impuso a Australia. *
Redacción

El nombre de Honduras está siendo bien representado en el Mundial Femenino de Francia 2019 y es las árbitras Melissa Pastrana y Shirley Perelló han hecho un gran trabajo en el encuentro que Italia venció 2-1 sobre la hora a Australia.

La central ha recibido comentarios muy positivos por su trabajo realizado en el encuentro. La terna arbitral estuvo compuesta además por las norteamericanas Felisha Mariscal y Ekaterina Koroleva.

Puedes leer: Alemania, España y Noruega salen victoriosas en Mundial Femenino en Francia

La central Melissa Pastrana estuvo muy atenta en todo el encuentro y le mostró tarjeta amarilla a Sara Gama, Cristiana Girelli y Valentina Cernoia de Italia, además de Lisa De Vanna de Australia.

000_1HD3TX(800x600)

La hondureña Melissa Pastrana estuvo atenta en cada jugada del encuentro.



En el minuto 69 las italianas reclamaron un penal por manos de Lisa De Vanna que el VAR se encargó de rechazar en una acción en donde Melissa Pastrana hizo el uso de la tecnología.

Por su parte la línea hondureña Shirley Perelló también hizo un gran trabajo en el encuentro que se definió en los últimos minutos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias