El gran elogio de "Chiquidrácula" Rodríguez a la hondureña Melissa Pastrana

El ex árbitro experimentado mexicano no se midió para destacar el buen trabajo de la catracha en el Mundial Femenino de Francia.

El ex árbitro mexicano Marco 'Chiquidrácula' Rodríguez destacó el trabajo realizado por la hondureño Melissa Pastrana.
El ex árbitro mexicano Marco 'Chiquidrácula' Rodríguez destacó el trabajo realizado por la hondureño Melissa Pastrana. *
Redacción

La árbitra hondureña Melissa Pastrana está destacando por su gran trabajo en el Mundial Femenino de Francia 2019 y es que en el encuentro donde Italia derrotó 2-1 a Australia la catracha hizo un gran trabajo.

Uno de los que no ha dudado en destacar el trabajo de la árbitro central hondureña ha sido el ex árbitro mexicano experimentado Marco Rodríguez.

FotoJet (75).1(800x600)

La hondureña estuvo atenta en cada jugada del encuentro de Italia y Australia.



"Melissa Borja Pastrana de Honduras créanme es la mejor árbitro de Concacaf, varonil y femenil de las mejores del Mundo. Excelente conducción, prevención y contundencia en la aplicación reglamentaria en su primer partido muy FIFAWWC Italia vs Australia", escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.



Melissa Pastrana mostró cuatro tarjetas amarillas y además al minuto 69 decidió no pitar como penal una jugada que reclamaron las jugadoras italianas y que el VAR terminó dando la razón a la hondureña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias