Herediano de Costa Rica está interesado en Mario Martínez y Omar Elvir

El equipo costarricense se ha fijado en el volante y el lateral izquierdo, ambos reconocieron que una opción es jugar en suelo tico.

El equipo costarricense ha puesto su interés en el volante y lateral izquierdo.
El equipo costarricense ha puesto su interés en el volante y lateral izquierdo. *
Redacción

Mario Martínez confirmó en su Instagram que una de las opciones tras salir de Real España es jugar en Costa Rica. El volante en su momento tuvo posibilidades de miliar en la Liga Deportiva Alajuelense, pero terminó declinando dicha oferta.

Actualmente el zurdo cuenta con opciones reales de irse a suelo tico ya que, el equipo que lo quiere es el Herediano. Este club no está únicamente interesado en Mario, también tienen en el radar la posible contratación de Omar Elvir.

VER: LA RESPUESTA DE MARIO MARTINEZ A UN AFICIONADO DE OLIMPIA

Herediano ha dado de baja a un par de jugadores y busca reforzarse, tanto Martínez como Elvir confirmaron que a sus puestas tocaron opciones de irse a Costa Rica y es Herediano el que busca los servicios de ambos.

El volante quedó fuera de Real España luego que se venciera contrato. Elvir por su parte también finalizó su contrato aunque tiene muchas posibilidades de renovar pues Diego Vázquez le pidió a la directiva que todos debían seguir.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias