Brasil le receta escandalosa paliza a Honduras previo a la Copa Oro 2019

La Bicolor, que jugó con uno menos desde el minuto 29, cayó humillada 7-0 en su visita al Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Brasil
Brasil
7 - 0
Honduras
Honduras
Douglas Orellana

La Selección de Honduras cerró su preparación para Copa Oro recibiendo una escandalosa goleada 7-0 ante Brasil en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

En fotos: Choque de Garrido contra Coutinho, la tristeza de Honduras y el dolor de Arthur

Fue el tercer partido de la Bicolor al mando de Fabián Coito y su primer derrota. Los otros dos encuentros los había igualado: 0-0 con Ecuador y 1-1 ante Paraguay.

Los goles fueron doblete de Gabriel Jesus al 6 y 47, Thiago Silva al 13, Coutinho de penal al 47, David Neres al 56 y Richarlison al 70.

El equipo hondureño jugó 61 minutos con 10 hombres por la expulsión de Romell Quioto al minuto 29 por una falta contra Arthur.

A pesar de jugar sin Neymar, Brasil desnudó las falencias en la defensa catracha y un mediocampo que nunca se conectó con el ataque. Alberth Elis y Rojas recibieron poca alimentación.

Las acciones del encuentro

La canarinha comenzó temprano la goleada por medio de Gabriel Jesús al minuto 6, un tanto que primero fue anulado y después fue dado por válido con el VAR. Siete minutos después vino el segundo tanto con cabezazo de Thiago Silva.000_1HD85L(800x600)

Honduras no pudo sobreponerse y terminó apelando al juego violento, que le costó un penal cuando Emilio Izaguirre le dio un pisotón a Richarlison. El volante Philippe Coutinho cobró implacable desde los doce pasos a los 37 minutos.000_1HD896 (2)(800x600)

Tras el descanso, los dirigidos por Tite volvieron por más: el segundo tanto de Gabriel Jesus al 46, el primer gol con la Selecao de David Neres (que jugó en el extremo izquierdo, en la posición de Neymar) al 56, Firmino al 64 y Richarlison al 70. Pudieron ser más.

Coito tiene mucho por corregir de cara a la Copa Oro donde debuta contra Jamaica el lunes 17 de junio en Kingston.

Ficha técnica:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Marquinhos (Eder Militao, 46), Thiago Silva (Miranda, 77), Filipe Luis - Philippe Coutinho (Everton, 66), Casemiro (Fernandinho, 46), Arthur (Allan, 32) - Richarlison, Gabriel Jesus (Roberto Firmino, 55), David Neres. DT: Tite.

Honduras: Luis López - Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre (Ever Alvarado, 80), Félix Crisanto - Alexander Lopez Rodriguez (Brayan Beckeles, 73), Romell Quioto, Alberth Elis, Bryan Acosta (Michaell Chirinos, 46) - Luis Garrido (Héctor Castellanos, 73), Roger Rojas (Jorge Alvarez, 46). DT: Fabián Coito.

equipo1="Brasil"
bandera1="brasil"
resultado1="7"
equipo2="Honduras"
bandera2="honduras"
resultado2="0"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias