Tite sobre estado de Arthur: “Dijo que fue solo un golpe”

El DT de la Canarinha guardó lugar para felicitar a sus jugadores. También develó que su Arthur está fuera de peligro.

redacción

La Selección de Brasil consiguió este domingo un triunfo histórico (7-0) ante Honduras en la era de Tite, su director técnico, quien tras el final del encuentro guardó lugar para felicitar a su equipo, además de despejar las dudas en cuanto a la lesión de Arthur Melo.

“Significa que supimos sacar ventaja de un equipo que estaba con un jugador menos. Hemos logrado construir esta serie de oportunidades, llevando ventaja. Esto podría dar más profundidad a Dani, iba hacia la derecha con Richarlison. Las cosas sucedieron”, alzó.

Ante ello guardó lugar para alabar lo hecho por Gabriel Jesús y David Neres previo a la Copa América 2019.

“Los jugadores tienen la respuesta. Yo valoro esta ascensión y reanudación de Gabriel Jesús, la precisión de la finalización empieza a entrar más. Él está sonriendo. Pero tiene una competencia de un atleta que venía con la titularidad por los juegos que hizo, por el gran desempeño. Pero me siento feliz por la respuesta de los dos”, soltó.

Te puede interesar: La crónica del Brasil vs Honduras en Porto Alegre

Y agrega: “David hizo un gran juego. Cuando se puso al frente en el lance del gol, dije: "No busca más". Él flota, está en un buen nivel de confianza. Hizo un gran juego, hizo gol. Ya te estoy dando, más o menos, donde las cosas van”.

Fuera de ello develó lo conversado con Arthur, el cerebro de su equipo que salió lesionado tras un golpe en su rodilla sucedido de una dura entrada del delantero hondureño Romell Quioto.

“Arthur está bien, conversé con él, dijo que fue sólo un golpe. Sin pasar por encima del doctor (Rodrigo Lasmar), luego va a dar su evaluación, pero sólo por su aspecto, está bien”, develó.

Ahora Brasil cierra su página de amistoso para concentrarse en la Copa América en donde competirá en la fase de grupos frente a Bolivia, Venezuela y Perú.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias