Real España comienza pretemporada de la mano de Medford con cuatro novedades

Marvin Barrios, Rudy Meléndez, Carlos Mejía y el colombiano Maykel Reyes fueron las novedades en el primer entreno de la Máquina.

BAYRON GÓMEZ

Real España fue el primer equipo de Liga Nacional que comenzó sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2019, el plantel aurinegro convocado se presentó a las 8:00 de la mañana de este lunes en la sede de club.

Leer más: Hernán Medford llega a Real España para tomar las riendas de Real España

Los jugadores fueron recibidos por el nuevo técnico Hernán Medford y su asistente el también costarricense Mauricio Solis quienes serán presentados en conferencia de prensa hasta las 11:00 AM.

En la práctica mañanera hubo cuatro novedades, Marvin Barrios, Rudy Meléndez y el colombiano Maykel Reyes, los tres estarán siendo evaluados por el "pelícano", por su parte Carlos Mejía, seleccionado Sub-20 llega contratado procedente del Vida.

Barrios viene de jugar con el Juticalpa, pero tuvo su paso por Motagua y Olimpia, Meléndez fue figura y goleador con el San Juan de Quimistán, Santa Bárbara en la Liga de Ascenso.

D8tGoK3XkAAoc3h(800x600)

Marvin Barrios, Rudy Meléndez, Carlos Mejía y el colombiano Maykel Reyes fueron las novedades en Real España. Foto: Real España.

Previo al inicio de los trabajos, el plantel aurinegro se concentró en el camerino para escuchar las palabras de uno de sus presidentes Elías Burbara, el mandamás fue el encargado de darles la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico.

La idea de los catedráticos en esta campaña es reestructurar el plantel con futbolistas jóvenes y algunos de experiencia, además de reducir sus costos en la planilla.

Hace algunas semanas dieron de baja a Roberto López, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Johnny Leverón, Jairo Puerto y Mario Martínez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias