Copa Oro

Brasil registró el peor número de asistencia de público ante Honduras

La ausencia de Neymar y lo cerca que está la Copa América, son una de las razones por la poca afición.

2019-06-10

Brasil logró su objetivo dentro de la cancha, derrotó a Honduras y de manera contundente por marcador de 7-0, pero en las gradas la historia fue otra.

El estadio Beira-Rio de Porto Alegre vivió algo que lamentan mucho en suelo brasileño y es la poca asistencia de aficionados para este juego previo a la Copa América, llegando solo 16.521 personas.

Periodista brasileño llama 'malos y torpes' a jugadores hondureños

Con esta cantidad de aficionados, quedó un acumulado de $ 1.202.890,00, pero para montar un evento como esto la empresa paga 1,05 millones de dólares por juego de la CBF.

Eso no es todo, resulta que un día antes del juego (sábado) se jugó un partido de la Serie B entre el Paraná y Coritiba, mismo al que asistieron 35.586 personas, mucho más que al juego de la 'canarinha'.

Brasil no jugaba con tan poco público desde hace 18 años cuando se enfrentó a Panamá en agosto del 2001 en el Arena de Baixa, a ese juego llegaron 15.549.

Esta es el partido que se juega con tan poca afición bajo el mando de Tite, en enero de 2017, en un amistoso contra Colombia, en el Engenhão, sólo con jugadores del fútbol nacional llegaron 18.695 personas.