Copa Oro

Debate en Diez TV: Olvidemos la pesadilla de Brasil y pensemos en la Copa Oro

Ante la mirada de Gerson Vásquez, Honduras debe pensar en ganar el torneo.

2019-06-10

Horas después de la derrota de Honduras ante Brasil, el plantel de panelistas de Diez TV brindó su análisis sucedido de la actuación de la Bicolor más allá del resultado 7-0.

Según palabras del exfutbolista y ahora comentarista en el programa, Gerson Vásquez, la escuadra catracha ha retrocedido “futbolísticamente”.

“Para mí hemos retrocedido futbolísticamente. Sí, era la potente Brasil ante una selección de Honduras que no mostró estratégicamente; es muy poco para exigirle a Coito, pero estamos a las puertas del torneo (Copa Oro) más importante para Honduras que hay que anhelar ganar, pero con esta realidad debemos olvidarnos de ello”, dijo.

Te puede interesar: Periodista brasileño tilda de 'malo y torpe' actuación de Honduras ante Brasil

Ante ello agregó que “es algo que está sucediendo porque nuestro nivel es bajo, hay que tomar decisiones que nos lleven a tener resultados distintos” de cara la Copa Oro.

En cambio, Jorge Fermán puntualizó en que “debemos poner los pies sobre la tierra de una vez por todo, no hacerlo por emotividad. Vivimos del recuerdo,

“Más allá que sea un amistoso debe ponernos a reflexionar cómo estamos en el fútbol. La realidad es esa, no tener la capacidad como selección nacional de competir en la élite y contra quienes estén allí”.