Liga Nacional

Olimpia iniciará pretemporada el 17 de junio pensando en cuatro torneos

El cuadro merengue iniciará sus trabajos la otra semana de cara a la Copa Premier Centroamericana.

2019-06-10

Luego de perder la final de la Liga Nacional ante el Motagua, el Olimpia le da vuelta a la página y pone su mirada en la próxima campaña, donde debe afrontar cuatro competiciones.

A pesar de no tener nombrado su entrenador para este nuevo desafío, el cuadro merengue ya definió la fecha en la que iniciarán lo trabajos de pretemporada. El próximo 17 de junio han sido citados los jugadores.

VER: GRUPOS EN LA COPA PREMIER CENTROAMERICANA

Según se ha podido conocer, en los próximos días se hará oficial el nuevo timonel que tome las riendas del conjunto merengue y de esa manera establecer el lugar de inicio de los trabajos.

La primera batalla del Olimpia será la Copa Premier Centroamericana. Los blancos están incrustados en el grupo B de este torneo que comenzará a jugar en las próximas fechas FIFA de julio.

El equipo capitalino deberá enfrentar su primer examen ante Árabe Unido de Panamá el jueves 11 de julio. Luego visita al Mateo Flores de Guatemala para medirse al Comunicaciones el domingo 14 de julio y en el estadio Nacional de Tegucigalpa probará fuerzas contra el Alajulense de Costa Rica, duelo programado para el domingo 21 de julio.

Pese a las exigencias que tendrá el Olimpia en este torneo, el cuadro merengue deberá jugar la Copa Presidente, Concacaf League y el torneo de la Liga Nacional. Este último el que mayor obligación tienen por la sequía que tienen en los últimos cinco torneos.