Casillas a Layún: "Amigo, no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses"

El portero español dedicó un mensaje al jugador mexicano tras enterarse que este quedó fuera de Copa Oro porque padeció de cáncer.

El portero español Iker Casillas le dedicó unas emotivas palabras al mexicano Miguel Layún, tras enterarse que este padeció de cáncer.
El portero español Iker Casillas le dedicó unas emotivas palabras al mexicano Miguel Layún, tras enterarse que este padeció de cáncer. *
DIEZ

Luego de enterarse que Miguel Layún se perdió la Copa Oro 2019 con México porque padeció de cáncer, el portero español Iker Castillas envió un emotivo mensaje a su excompañero en Porto.

Las selecciones más caras que disputarán la Copa Oro 2019... ¿Y Honduras?

"Amigo, no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte Miguel Layun", escribió Casillas en su cuenta de Twitter.

El jugador mexicano reveló que le detectaron un tumor maligno, pero que el mismo tuvo que ser removido completo y "gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero ya está curado".

Hace un tiempo atrás fue el mexicano el que envió un mensaje a Castillas luego de que este sufriera un infarto durante un entrenamiento del Porto. No conforme con eso, Layún le dedicó el título de Liga de Campeones Concacaf que ganó a inicios de mayo.

Al igual que Iker, también Villarreal y Sevilla, exequipos del jugador mexicano, le enviaron mensajes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias