Copa Oro

¡Lamentable! Andy Najar se pierde la Copa Oro por lesión con Honduras

El jugador salió lesionado en el juego que tuvo la Selección de Honduras ante Paraguay y no se pudo recuperar.

2019-06-10

Andy Najar no pudo recuperarse de su lesión sufrida en el amistoso de Honduras ante Paraguay, razón por la cual el jugador del Anderlecht se pierde la Copa Oro 2019.

Así se lesionó Andy Najar con la Selección de Honduras

El volante de 26 años de edad tuvo acción en el primer juego de preparación de la Bicolor ante Paraguay, ingresó de cambio y cuando tenía 30 minutos en el campo, tuvo un duro choque. Razón por la que rápidamente fue atendido mientra él se lamentaba del dolor en una de sus rodillas. Se dijo que el golpe no era de gravedad, pero Fabián Coito anunció que no estará en la Copa Oro 2019.

El técnico de la Selección de Honduras también confirmó que el que ocupe el lugar de Andy Najar será el volante del Olimpia, José Alejandro Reyes.

'Eso lo va a decidir el doctor, pero a priori parece que sí', dijo Coito sobre el caso de Andy y de no ir, Coito adelanta quién lo sustituye. 'Seguramente Alejandro Reyes'.

Najar no viajó junto a los seleccionados de Honduras, se quedó en Brasil, donde será examinado por doctores del Anderlecht de Bélgica.

Najar sufrió su última lesión estando con su equipo de Europa, eso fue en febrero, un mes después apareció, desde esa fecha había estado activo. Hay que recordar que Andy por una lesión no pudo dar el salto al Arsenal de Inglaterra.

En la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el jugador del Anderlecht no estuvo en la mayor parte de los juegos por sus repetidas lesiones.