Liga Nacional

Primer fichaje: Carlos Mejía estampa su firma con Real España

El futbolista ceibeño estará a préstamo por dos torneos con el club sampedrano.

2019-06-10

Tal y como lo adelantó DIEZ, el Real España finalmente hizo oficial este lunes el fichaje de la joven perla ceibeña, Carlos Mejía de cara al Torneo Apertura 2019.

Mejía de 19 años llega procedente del Vida en calidad de préstamo por dos temporadas, convirtiéndose así en el primer fichaje aurinegro bajo el mando de Hernán Medford.

Ver: Real España comienza pretemporada de la mano de Henánd Medford

Su llegada ocurre en momento especial para el delantero quien busca en la máquina un salto al extranjero después de la actuación negativa de la Selección Nacional de Honduras en el Mundial de Polonia 2019.

“Zapatilla” surgió de las Fuerzas Básicas del Sauce, pero fue en la institución cocotera que hizo su debut en la Primera División de Honduras. En su palmarés presume de dos Copas del Mundo juveniles (India 2017 y Polonia 2019).

En la última semana Real España ha descartado a varios futbolistas, entre ellos a Mario Martínez, Jairo Puerto y Edder Delgado; sumad además Roberto López, Jonny Leverón y Alfredo Mejía. Fuera de ello tres futbolistas (Marvin Barrios, Rudy Melendez, Maykel Reyes) esperan por convencer a Medford durante la pretemporada para obtener una plaza en el primer equipo.