Farándula

Caso Neymar: El insólito motivo por el que Najila Trindade perdió a su tercer abogado

La mujer que acusa a Neymar de violación se quedó nuevamente sin asesor legal; era el tercero en las últimas dos semanas.

2019-06-11

Luego de las renuncias de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno, la brasileña Najila Trindade perdió a su tercer abogado desde que decidió denunciar a Neymar por presunta violación.

Así escondió Najila Trindade su celular para grabar a Neymar en el dormitorio

Esta vez se trata de Danilo Garcia de Andrade, el tercer asesor legal que tuvo la modelo, pero que renunció a su cargo por una insólita razón.

El tercer abogado de Najila en las últimas dos semanas aseguró en una entrevista para SBT que se retiró del caso, ya que ella lo acusa de haberle robado su tablet, la cual contiene el video completo de la supuesta agresión de Neymar.

Najila había comentado la semana anterior que alguien entró a su vivienda y le robó varias pertenencias, entre ellas la grabación del supuesto abuso del futbolista en un hotel de París.

Foto: Diez

En el primer minuto del video se aprecia a la mujer golpeando a Neymar, mientras lo acusa de agredirla. Según Najila, el video tiene una duración de siete minutos.

Por otro lado, Garcia de Andrade dice quela brasileña lo acusó de robarle la grabación, asegurando que el localizador indicaba que el video estaba en su despacho.

''Ella fue muy enfática, y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún menos a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos'', dijo García de Andrade, refiriéndose al pasado viernes, cuando tuvo que sacarla de la comisería cargada entre sus brazos.

De momento se desconoce si la presunta víctima ya contrató a otro asesor legal. Mientras tanto, Neymar se recupera de su lesión de tobillo y mantiene firme su postura sobre su inocencia.



|