Copa Oro

Boletería agotada para el Honduras vs Curazao en el estadio BBVA de Houston

El BBVA Compass Stadium se une al Children's Mercy Park en Kansas City y el Allianz Field de Minnesota que ya acabaron con su boletería.

2019-06-12

A falta de nueve días para el choque d e Honduras ante Curazao, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que los boletos para la doble jornada de l a Copa Oro 2019 de Concacaf en el estadio BBVA de Houston están agotados.

Los encuentros del 21 de junio próximo tendrán como protagonista a las selecciones de Honduras, El Salvador, Jamaica y Curazao en el escenario sede del Houston Dynamo, equipo de la Major League Soccer donde milita Alberth Elis, Boniek García, Maynor Figueroa y Romell Quioto.

Te puede interesar: Roger Rojas y Alberth Elis, los delanteros en mejor forma de Honduras para la Copa Oro

Foto: Diez

Los salvadoreños que en su parte fueron quienes abarrotaron las entradas abrirán el telón ante Jamaica a las 5:00 pm, seguido del juego de los catrachos ante Curazao a las 7:30 pm.

El BBVA Compass Stadium se une al Children's Mercy Park en Kansas City y el Allianz Field de Minnesota que ya acabaron con su boletería, este último siendo el primero desde noviembre de año pasado.

Finalmente, la Bicolor cerrará la fase de grupos ante El Savaldor en el estadio Banc of California el 25 de junio. Jamaica y Curazao también sostendrán su duelo en mismo escenario.