Copa Oro

Copa Oro: Motivación a tope en la Selección de Honduras antes de viajar a Jamaica

La Bicolor recibió una charla motivacional tras la debacle frente a Brasil (7-0) y comenzó casi una hora tarde el primero de sus tres entrenamientos antes de partir a suelo jamaiquino.

2019-06-12

Aproximadamente a las 4:45 de la tarde saltaron los seleccionados nacionales para comenzar a preparar el debut en Copa Oro frente a Jamaica, programado para el próximo lunes 17 de junio.

La razón fue la extensa charla motivacional impartida por el experto en ‘coaching’ Abner Molina, la cual seguramente tuvo que ver con el descalabro sufrido el pasado domingo en el amistoso con la poderosa Brasil (7-0).

En la práctica de la Bicolor, la cual estaba programada para las 4:00 pm, ya se pudo ver a Antony ‘Choco’ Lozano, ausente ante Paraguay y Brasil por lesión, trabajando al parejo de sus compañeros y tocando con normalidad el balón.

Los seleccionados nacionales recibieron una charla motivacional que duró alrededor

Al igual que Lozano, el seleccionador uruguayo Fabián Coito contó con el volante de Olimpia, Alejandro Reyes, sustituto del lesionado Andy Najar que será baja definitiva para el certamen copero de la Concacaf, así como de Rigoberto Rivas que no está inscrito para encarar el torneo.

Los seleccionados mostraron un semblante distinto al que enseñaron a su llegada al país el pasado lunes. Las conferencia de prensa brindadas por Denil Maldonado y Alberth Elis denotaron un ánimo renovado y con la confianza en revertir el historial perdedor de la H en la Copa Oro.

CALENTAMIENTO Y AL CAMPO

El tradicional estiramiento dirigido por el preparador físico Sebastián Urrutia a la orilla del campo, así como las labores de los guardametas que comandó Josué Reyes, fueron el paso previo a un intenso rondo.

Posteriormente Coito se encargó de corregir aspectos tácticos que, como ya es normal, no pudieron ser presenciados por los medios de comunicación que cubrieron en buen número la primera de las tres sesiones de trabajo de una Selección Nacional que este viernes (3:00 pm) se marchara vía Miami a territorio jamaiquino.