Segunda División

Gran Final de Liga de Ascenso se jugará en el Juan Ramón Brevé Vargas

El Olancho FC logró llegar a un acuerdo con la directiva del Juticalpa para utilizar el estadio para el juego de vuelta ante Real Sociedad.

2019-06-12

El Olancho FC logró llegar a un acuerdo con la directiva del Juticalpa FC para utilizar el estadio Juan Ramón Brevé Vargas para el juego de vuelta de la Gran Final de la Liga de Ascenso ante el Real Sociedad donde saldrá el nuevo inquilino de la Primera División.

El encuentro se realizará el domingo 23 de junio a las 3:00 de la tarde y la directiva de los Potros espera que la afición logre llenar el estadio.

Puedes leer: Nerlin Membreño: 'Mis jugadores están a costumbrados a estar en ambientes hostiles, conflictivos'

'Gracias a Dios nos han cedido la cancha del estadio Juan Ramón Brevé Vargas para disputar el encuentro y nos dieron la oportunidad de poder entrenar durante toda la semana y estamos contentos', dijo Samuel García presidente de Olancho FC.

El Olancho FC de la mano de Nerlin Membreño han disputados sus partidos de local en la cancha sintética Ramón Sarmiento, pero de lograr ascender a la Liga Nacional podrían utilizar al estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Foto: Diez

Los jugadores del Olancho FC solo piensan en lograr ascender a la Liga Nacional.



'En este momento se habló solo de poder disputar este partido y obviamente que si logramos ascender a la Liga Nacional deberemos volvernos a sentar para dialogar la administración del estadio', indicó García.

El Olancho FC derrotó al Santos FC en la Gran Final del torneo Clausura para conquistar el título y ahora deberá superar al Real Sociedad en la finalísima para llegar a la Liga Nacional de Honduras.