Liga Nacional

Comisión de Disciplina castiga a Diego Vázquez y Osman Madrid

Tras los hechos ocurridos en la Gran Final del Torneo Clausura donde Motagua logro ser campeón se han dado a conocer los castigos para los implicados.

2019-06-12

La Gran Final del Torneo Clausura que disputaron el pasado 2 de junio en el estadio Nacional entre Olimpia y Motagua dejó muchas polémicas y es por ello que la Comisión de Disciplina del Centro ha dado a conocer los castigos impuestos a los implicados.



Olimpia recibió una multa de 90 mil lempiras por el uso de pólvora. Mientras que Motagua deberá pagar 30 mil por la misma razón. Además, ambos equipos tienen que pagar 4,500 lempiras por la cantidad de tarjetas amarillas recibidas en el desarrollo del partido.

Gran Final del fútbol hondureño entre Olimpia vs Motagua.

La Comisión de Disciplina del Centro analizó cada detalle del encuentro de la Gran Final.



A nivel individual, el técnico argentino Diego Vázquez fue multado con 30 mil lempiras por ingresar familiares al estadio y todo el comportamiento previo al juego.

El asistente técnico de los azules Ninrod Medina pagará 10 mil lempiras por el mismo comportamiento de Diego Vázquez. Y Osman Madrid pagará 15 mil de multa por los incidentes previos al juego.