El técnico español Adrián García es candidato para dirigir al Vida

El estratega ha tenido experiencia en la Liga de Ascenso con el Parrillas One y CD Broncos.

*
DIEZ

Entre estira y encoge está el Vida de La Ceiba para definir su nuevo entrenador tras la no continuidad de Héctor Castellón en el banquillo cocotero, mucho son los que se mencionan para que tomen las riendas de los rojos.

Leer más: Vida busca técnico para el Apertura 2019: Héctor Castellón no seguirá

Diez pudo conocer que el estratega español Adrián García es uno de los candidatos para encargarse del Apertura 2019 del campeón de los 80's.

García quien lleva mucho tiempo en el fútbol hondureño pero en la Liga de Ascenso, dirigiendo al Parrillas One y CD Broncos de Choluteca.

aaaa.139(800x600)

Adrián García se prepara en obtener su licencia Pro para poder dirigir en cualquier parte del mundo.

Aunque también en la novia de Honduras, suenan varios nombres para la dirección técnica de los venados, tal es el caso de Horacio Lonoño y Raúl Cáseres, por ahora sigue en el Real de Minas.

Hace algunos días el equipo cocotero no pudo concretar un proyecto visionario con unos empresarios europeos que pretendían darle otro giro al club.

Previo al inicio de la pretemporada los ceibeños registran la baja del joven Carlos Mejía, seleccionado Sub-20 con Honduras en Polonia quien se fue a préstamo por un año a Real España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias