Jimmy Marín abandonó la selección de Costa Rica para cumplir un sueño: darle una casa a su madre

Jimmy Marín explicó que renunció a Copa Oro 2019 para marcharse a jugar en Israel y poder cumplirle a su mamá.

Jimmy Marín aceptó la oferta de Israel para cumplir el sueño de construirle una casa a su madre, doña Alexandra Vílchez. Foto lateja.cr
Jimmy Marín aceptó la oferta de Israel para cumplir el sueño de construirle una casa a su madre, doña Alexandra Vílchez. Foto lateja.cr *
DIEZ

Cuando el volante tico Jimmy Marín decidió aceptar la oferta de aceptar la oferta del Hapoel Be'er Sheva de Israel, sabía que las críticas llegarían. Pero lo hizo pensando en cumplir el sueño de muchos; darle una casa a su mamá.

¡Hermosuras! Las novias y esposas de los jugadores de México que disputarán Copa Oro

"Con este contrato puedo alcanzar el sueño de comprarle una casa a mi mamá y estar mejor financieramente; eso hay que entenderlo. ¿Quién no quiere ver a la mamá feliz?", dijo el mediocampista en entrevista a La Nación.

Marín tuvo que abandonar la selección de Costa Rica que se alista para jugar la Copa Oro 2019.MNBYDQI4KBGL5MJREWPQKIJZE4(800x600)

Pero al llegar la oferta, consultó al club si le podían dar permiso para integrarse tras el torneo de Concacaf y se lo negaron. También preguntó a la Federación si podía incorporarse para la segunda fecha del torneo y la respuesta también fue negativa.

Se reunió con su familia y tomó una decisión. Luego le comunicó la determinación al técnico Gustavo Matosas.

"Ahora tengo que ir allá (a Israel) porque la carrera del futbolista es muy corta y tengo claro cuál es el paso que debo dar".62369862_2355908041321741_9023882565576032256_n-673x381(800x600)

Jimmy Marín asegura que sigue a las órdenes de la selección tica y espera ser convocado en un futuro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias