Liga Nacional

Ovidio Lanza: 'Olimpia es una de las opciones, sería bonito ir a aportar”

El exjugador de Juticalpa tiene una oferta de Centroamérica y tres de Honduras, una de ellas de Olimpia.

2019-06-13

Ovidio Lanza es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes nacional tras su buen torneo con Juticalpa.

A pesar del descenso, este futbolista es de los pocos rescatables en el equipo olanchano y ofertas no le faltan, así le platicó a Diez.

“Tenemos ofertas y las estamos analizando para ver cuál es la más conveniente. Está la opción de Motagua, dos más de Honduras y una de Centroamérica. A inicios del torneo pasado hubo pláticas con Motagua, pero en ese momento yo tenía contrato, en los últimos días no se ha dado charlas con Motagua”, inició contando.

Y agregó: “De momento ninguna es concreta, estamos hablando solamente y ver así cuál me conviene. Somos profesionales y tenemos que adaptarnos a la ciudad donde nos toque ir”.

En torno a esa opción de Motagua, el ariete confirmó que no se han dado acercamientos en las últimas semanas, contrario a otros clubes que sí lo han buscado.

“Cuando estábamos en el torneo hablé con alguien en Motagua, pero a la fecha no me han contactado. Los otros dos equipos sí y se ha dado por medio de mi representante”.

Uno de esos equipos es Olimpia, así lo dijo él. Además mencionó que sería bonito llegar a un equipo grande y no le cierra las puertas al León.

MIRA: LAS OPCIONES QUE TIENE OLIMPIA PARA SU NUEVO TÉCNICO

“Olimpia es uno de las opciones, es uno de los equipos más grandes de Honduras y sería genial llegar a Olimpia. Hace mucho que no sale campeón y sería bonito ir a aportar. Mi familia ha sido Olimpia y desde pequeño siempre miraba a Olimpia, pero uno es profesional y donde Dios lo ponga a uno”.