Copa Oro

Michaell Chirinos: 'Disfruté mucho estar en México, algunas cosas se vinieron abajo”

El volante agradeció a Lobos por brindarle la oportunidad y de momento solo quiere pensar en la Copa Oro.

2019-06-13

Michaell Chirinos atendió a la prensa en conferencia de prensa antes de realizar el entreno en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El habilidoso jugador comenzó hablando sobre el debut del lunes ante Jamaica en Copa Oro y esto manifestó: “Venimos trabajando fuerte, esperamos llegar con buen nivel a la Copa Oro. Contra Ecuador y Paraguay logramos buenas cosas, contra Brasil no nos gustó el resultado pero hay que darse cuenta que este es el fútbol de Honduras. Hace falta el gol y hemos trabajado fuerte, sabemos que el gol va a llegar”.

Acerca de Jamaica, dijo: “Hay que estar muy atentos y en lo personal estoy muy entusiasmado por jugar, sabemos que tienen buenos jugadores, gente fuerte y nosotros tenemos que mejorar en la posesión de balón”.

Una de las preguntas obligadas fue sobre su futuro luego que Lobos vendiera la categoría y pasara al Ascenso, Chirinos aceptó que algunas cosas se complicaron pues la idea era renovar con los poblanos.

“Disfruté mucho estar en México y aprendí muchos conceptos que aquí no los aprendí. Hasta el momento no tengo nada claro, pensaba decidir esta semana pero se nos ha complicado, ahora quiero estar enfocado en la Copa Oro”.

Y agregó: “Hay cosas que no están bajo mi mando, algunas cosas se vinieron abajo y vamos a tener tranquilidad, veré lo que es mejor para mí, hay propuestas pero valoraremos la mejor opción”.

VER: CALENDARIO DE HONDURAS EN LA COPA ORO

¿Qué sintió al saber que Lobos vendió la categoría?, le consultaron, a lo que él respondió: “Un dolor grande porque algunos jugadores se quedan sin trabajo y mucha gente que trabaja con el club, es algo que en el fútbol no se entiende, en lo personal le deseo lo mejor al club Lobos y a la afición de ellos”.

Recordar que Chirinos es ficha de Olimpia, su agente le confirmó a Diez que existe la posibilidad dolver a León en caso que no llegue una oferta concreta.